¡Este es el empujón que
necesitas para crecer!

LA CREATIVIDAD SE TRATA DE LO QUE HACES,
NO SOLO DE LO QUE DICES.

RESPUESTA EN 24H
AGENDAMOS UNA REUNIÓN
RECIBE ASESORÍA GRATUITA

¿Que significa
"Taitastudio"?

CONCEPTO

En el lenguaje quichua, lengua oriunda de nuestro país, se utiliza tradicionalmente entre varias comunidades para hacer referencia a las personas mayores a los que se les debe respeto por el alto conocimiento que poseen y la confiabilidad que tienen sus palabras, esa es la esencia que queremos trasmitir.
Mobirise Website Builder

¡Hola!
Me llamo Noelia

o simplemente "Noe", llamé a este proyecto TAITA STUDIOS porque mi visión es convertir este proyecto personal en un estudio físico, donde pueda construir una comunidad de profesionales capaces de hacer
crecer a todas aquellas empresas que quiera potenciar su marca.

Llevo más de 5 años trabajando en el mundo caótico del diseño donde nunca se deja de aprender, actualmente me titule de licenciada en diseño
y comunicación en la universidad de Palermo - Argentina. Y aunque me gustaría decir que todo ha sido divertido, esta profesión como cualquier otra es un vaivén de emociones, desde la pasión de realizar un proyecto hasta el estrés de alcanzar el éxito del mismo. Pero con un propósito que me llena de felicidad día a día.

¡Deberíamos trabajar
juntos!

Programa una reunión gratuita y  sin ataduras en el que trabajamos con usted para comprender mutuamente cuál de nuestros servicios es el ideal para tu negocio.  

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete a la mejor newsletter de diseño, emprendimiento y creatividad!

CONTÁCTAME

923 449 605
RUC: 10753508029

CONSULTAS GENERALES